Inicio Política Zamacona refrenda su compromiso con el medio ambiente al recordar la remodelación...

Zamacona refrenda su compromiso con el medio ambiente al recordar la remodelación del Parque de Tecamachalco

Como parte de su convicción para crear un entorno sano y sustentable para los mexiquense, Guillermo Zamacona Urquiza resalta su labor como director de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, en donde trabajó para el bienestar del medio ambiente.

Como parte de su trabajo al frente de esta dependencia, Zamacona participó activamente en la remodelación de uno de los parques más importantes de la región de Huixquilucan, el Parque de Tecamachalco.

Con el objetivo de crear entornos sanos para los niños y jóvenes; y de esta manera combatir las adicciones, la inversión en centros recreativos debe ser una prioridad para las autoridades.

El Parque de Tecamachalco, remodelado durante la gestión de Zamacona consta de una pista de 800 metros, espejo de agua, canchas de futbol, de basquetbol, espacio para mini golf, área de mascotas, un teatro al aire libre, el quiosco, un corredor cultural y un área para cultivo de hortalizas.

Cabe señalar que esta reconstrucción fue hecha de la mano del gobierno del Estado de México y el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.