Inicio Cine Williem Dafoe interesado en interpretar al Guasón

Williem Dafoe interesado en interpretar al Guasón

El actor estadounidense Willem Dafoe declaró en una entrevista que está interesado en interpretar al personaje de DC Comics, Guasón

Los fanáticos de la franquicia y de las historietas de este personaje, han colocado al histrión como su actor preferido para personificar a este icónico villano. 

Incluso existen dibujos realizados por los fans, donde muestran cómo se vería Willem con el maquillaje y disfraz del payaso príncipe del crimen.  

El tema fue presentado después de que se le preguntará si le gustaba personificar villanos, después de volver al papel del Duende Verde en la última entrega del Hombre-Araña

Al contestar, tomó la oportunidad para revelar su idea para interpretar al Guasón en una secuela de la cinta:  “Hay algo interesante sobre, como, si hubiera un impostor del Guasón. Por lo tanto, sería posible tener no solo comodines en duelo, sino también alguien que dice ser el comodín que no es el comodín. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si te enfrentas al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tenías a alguien que estaba imitando o imitando lo que hizo. Fantaseaba con eso. Pero aparte de eso, no voy a hablar con nadie al respecto, tú eres el primero”. 

La primera cinta de este personaje en solitario le hizo ganar al actor Joaquin Phoenix un Oscar, y por su gran éxito en taquilla se autorizó una secuela. Por el momento se desconoce quién más está involucrado, aparte del director Tod Phillips y Phoenix.