Inicio Qué ver Warner Bros. obliga a Johnny Depp a abandonar su papel en ‘Animales...

Warner Bros. obliga a Johnny Depp a abandonar su papel en ‘Animales Fantásticos’

Luego de que en la semana, el actor Johnny Depp perdiera un juicio contra el medio británico ‘The Sun’, que lo había acusado de maltratar a su expareja, Amber Heard, la empresa Warner Bros. tomó la decisión de retirarlo del reparto de la película ‘Animales Fantásticos’, en donde interpretaba el papel de Grindelwald.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Johnny dio a conocer la noticia, escribiendo: “Les hago saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi rol como Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, y que yo respeto y acepto esa petición”, mencionó.

Por su parte, la empresa mencionó que harán un nuevas pruebas para remplazar a Depp en el papel de Gellert Grindelwald, y que el estreno de la tercera película de esta saga del mundo mágico, se aplazará hasta el verano del 2022.

Cabe señalar que Depp ya había grabado algunas escenas para esta entrega, por lo que seguramente tendrá que volver a ser grabadas cuando encuentren su reemplazo. Los fans de la saga y las historias de J.K. Rowling ya se han pronunciado al respecto en redes, asegurando en su mayoría que no están de acuerdo con la decisión de le empresa.