Inicio De rapidito Turibús abre recorrido nocturno especial por Día de Muertos

Turibús abre recorrido nocturno especial por Día de Muertos

Una de las celebraciones favoritas de los mexicanos es sin duda el Día de Muertos, es por eso que en conmemoración de esta fecha tan importante, el Turibús de la Ciudad de México anunció que abrió una ruta nocturna especial sólo durante esta temporada, la cual recorrerá en hora y media la ruta del Zócalo al Palacio de Bellas Artes.

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Turismo especificó que las fechas para disfrutar este paseo serán los días 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre, así como el 1, 2 y 3 de noviembre y que el punto de salida, que por cierto es el único punto de acceso y descenso, será en el Zócalo.

El viaje tendrá un costo de $50 pesos por persona, aunque podrás abordar gratis si vas disfrazado. El horario será de 21:00 a 00:00 horas. Los puntos de interés, además de la plancha del Zócalo, serán la Plaza Manuel Tolsá, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Fuente de la Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 222, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y finalizará en el Palacio de Bellas Artes.

Cabe señalar que durante el recorrido serás testigo de algunas de las leyendas e historias más escalofriantes que datan de antes, durante y después del periodo de la Conquista Española. ¿Te animas?