Inicio Pasa en México Tras cirugía, la precandidata María Alemán está libre de peligro

Tras cirugía, la precandidata María Alemán está libre de peligro

Se ha informado que la precandidata a la municipalidad de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, ha salido exitosamente de cirugía después de haber sufrido un accidente hace un mes.

En redes sociales, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que será intervenida quirúrgicamente donde le serán colocados injertos de piel en las zonas afectadas por quemaduras de segundo y tercer grado. En redes sociales, un grupo de peregrinos quienes son cercanos a la precandidata, han creado una cadena de oraciones para ayudarla en su recuperación.

Por el accidente, el presidente del Comité Municipal del PRI en Querétaro, Marco Álvarez Malo, junto al equipo de trabajo de María Alemán y precandidatos a otros cargos de elección popular del partido y compañeros del partido, continuarán la difusión de la propuesta de Alemán Muñoz Castillo mientras se recupera.

A pesar de querer continuar sus labores, la precandidata tuvo que suspender las actividades de manera presencial y llevó a cabo su agenda de manera digital, mientras que su madre y Álvarez Malo la apoyaron durante su registro como precandidata a la presidencia municipal.