Inicio Música The Weeknd tacha a los Grammys de corruptos

The Weeknd tacha a los Grammys de corruptos

Los premios Grammy, son aquellos que reconocen a lo mejor de la industria musical, se han visto envueltos en escándalos debido a que no conocemos a ciencia cierta cómo escogen a los ganadores de cada categoría, lo que da pie a que se piense que están “arreglados”.

Ciertamente esto es un problema, ya que la premiación ha perdido credibilidad y muchos artistas se encuentran disgustados, por lo que han solicitado la eliminación de los “comités secretos”, los cuales escogen a los ganadores, se busca que el conteo sea transparente y que premien a quien en realidad ganó.

El artista canadiense The Weeknd es uno de los principales escépticos de esta decisión ya que no cree que realmente la premiación sea honesta si ya se han presentado cosas de favoritismo, por lo que ha decidido alejarse de esta premiación y no aceptar ningún reconocimiento.

“La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente alzar la bandera de la victoria”, dijo el artista durante una entrevista que le hicieron en Variety.

Así mismo aseguro que no está interesado en ser parte de la premiación no ahora, ni en un futuro.