Inicio Fashion Tamales de Baby Yoda llegan a la CDMX

Tamales de Baby Yoda llegan a la CDMX

Estamos por llegar al 2 de febrero, día que se celebra La Candelaria y se come tamales, la tradición mexicana que para muchos es una de las más deliciosas del año y ahora más divertida con las adaptaciones a las nuevas tendencias de la cultura pop.

Una de las series que más ha dado qué hablar y que más ha gustado es The Mnadalorian, la historia Star Wars que ya estuvo presente en la rosca de reyes con Baby Yoda ahora se presenta con los tamales.

Si lo tuyo son los tamales y Star Wars entonces te interesarán los siguientes dos lugares para poder disfrutar de ambas cosas.

Por un lado está Kraneo Food, creadores de la rosca Baby Yoda, ellos anunciaron que venderán paquetes de tamales con diferentes sabores tradicionales e incluirán tazas temáticas de la serie.

Sus paquetes contarán de 6 y 12 tamales, además que podrás comprar la leche de Bantha, una de las bebidas más emblemáticas de la saga.

Por el otro lado, está Beba Gourmet, en este lugar cuentan con un kit de 10 tamales, dos de cada sabor, un litro de atole Bantha, hecho de arroz y galletas, además de incluir una taza de edición con Baby Yoda (Grogu).

Sus sabores están inspirados míticos personajes de la franquicia, como R2D2 (Dulce) , Chewbacca(Chocolate Oaxaqueño), Darth Vader (Mole oaxaqueño oscuro) y Grogu (Pollo y salsa verde).

Ambos lugares contarán con servicio a domicilio y aceptaran un número limitado de pedidos, por lo que te deberás de dar prisa si deseas comprar tu tamales.