Inicio Política Sebastián Rulli critica a influencers que promovieron el voto para el PVEM

Sebastián Rulli critica a influencers que promovieron el voto para el PVEM

Luego de que se viralizara la campaña política a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sebastián Rulli condenó el actuar de algunos colegas del medio por utilizar sus redes sociales para este tipo de situaciones.

En su primer mensaje el actor invitó a los ciudadanos a votar como un deber cívico sin mencionar partidos políticos y, posteriormente, criticar a quienes se sumaron a la campaña del PVEM, indicando que se les había pagado para hablar a favor de sus propuestas.

“Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: ‘No es que a mí no me gusta hablar de política ni de futbol ni de religión… pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez. Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país”, detalló en un video.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los partidos políticos utilizan a personajes del medio artístico para promover su agenda política e incidir en las decisiones de los ciudadanos, pese a que la legislación considere estas acciones como ilegales.