Inicio Ciencia Rusia interesada en grabar películas desde el espacio

Rusia interesada en grabar películas desde el espacio

Este jueves la agencia espacial rusa Roscosmos enviará a la actriz Yuliya Peresild y al director Klim Shipenko a la Estación Espacial Internacional, con la intención de grabar la primera película de ciencia ficción desde el espacio.

Se pretende grabar directamente desde la estación espacial, convirtiéndola en la primera película de este tipo, y se espera que con el tiempo esta práctica se haga más común, ya que los viajes espaciales han estado avanzando mucho y pronto no será raro que las personas puedan viajar e ir de vacaciones al espacio.

Se espera que sea un “drama espacial” donde a parte de Yuliya Peresild y Klim Shipenko, también llevará como tripulación de respaldo a la actriz Alyona Mordovina y al director cinematográfico Alexey Dudin.

La película lleva por nombre “El desafío” y no solo es un proyecto por mero entretenimiento sino que también tiene fines científicos a gran escala, ya que será una serie de documentales sobre las empresas aerospaciales, la fabricación de los cohetes y mostrar a la gente toda la gente que está detrás de estos proyectos.