Inicio Internacional Reportan 10 heridos tras tiroteo en Nueva York

Reportan 10 heridos tras tiroteo en Nueva York

En el distrito neoyorquino de Queens, Estados Unidos, 10 personas fueron heridas después de que cuatro personas armadas comenzaran a disparar sus armas de fuego el pasado sábado. 

Videos de vigilancia capturaron el momento en que dos sujetos con máscaras desenfundaron sus armas y comenzaron a disparar, mientras que otros dos sujetos montados en dos vehículos los esperan. 

“Un informe preliminar muestra que dos hombres se acercaron en esa dirección (…), avanzaron hacia la multitud y dispararon en numerosas ocasiones antes de saltar sobre dos patinetes que conducían otros dos hombres y huir del lugar”, informó en una rueda de prensa el subdirector de la Policía del norte de Queens, Galen Frierson. 

Los heridos, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 72 años, fueron trasladados a centros hospitalarios por lesiones leves, detalló la Policía.

Asimismo, la policía señaló que tres de los heridos eran miembros de la pandilla conocida como ‘Trinitarios’, por lo que se cree que eran el “objetivo” del ataque, mientras el resto de heridos eran transeúntes.