Inicio Nacional ¿Qué pasa con las luminarias en SLP?

¿Qué pasa con las luminarias en SLP?

Se ha dicho que la capital de San Luis Potosí ha tenido mejoras y modernización debido a las luminarias instaladas por el gobierno municipal, pero, ¿qué pasa realmente?

El gobierno de Xavier Nava en San Luis Potosí se apagó junto con las famosas lámparas que iluminarían el municipio y que salieron defectuosas a pesar de tener un coste de 400 millones de pesos.

Además, dichas lámparas tuvieron un costo de 7 mil 900 pesos cada una, que de acuerdo al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona tenían un costo original de 3 mil 400 pesos, siendo adquiridas por la gestión de Nava a más del doble.

El ayuntamiento había anunciado orgullosamente la adquisición de estas lámparas que darían vida a las calles del municipio, sin embargo, desde el primer día de instalación se reportaron fallas en distintos puntos de la demarcación.

Dichas fallas quedaron evidenciadas en videos que fueron compartidos a través de redes sociales por vecinos de San Luis Potosí, mismos que se dijeron molestos dado que incluso las lámparas que fueron retiradas alumbraban mejor que las nuevas.