Inicio Pasa en México Por medio de videos, la Procuraduría intenta saber lo que pasó con...

Por medio de videos, la Procuraduría intenta saber lo que pasó con Marco Antonio cuando desapareció

Nueve días después de que Marco Antonio Sánchez fuera encontrado con vida en un municipio del Estado de México, la Procuraduría Capitalina presentó videos de 54 cámaras de vigilancia de las autoridades del Estado y la Ciudad de México, así como de distintas tiendas de autoservicio y domicilios particulares, en los que el joven de 17 años fue captado durante el tiempo en que “estuvo desaparecido”.

Dichas grabaciones muestran al estudiante de la Prepa 8, desde que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado 23 enero, en la estación El Rosario del Metrobús; hasta ser captado por las cámaras del C4 después de su supuesta liberación. Días después, fue visto en las inmediaciones del Suburbano Tlalnepantla y algunas tiendas de autoservicio, donde parece que el menor buscaba comida y agua; en ningún momento se le ve agresivo, ni se niega a ser escoltado a salir de los establecimientos debido a su aspecto.

En varias grabaciones se le observa con ropa diferente a la que traía cuando fue de tenido y cuando se le localizó. Aunque las investigaciones continúan integrando testimoniales, las autoridades buscan determinar dónde estuvo Marco Antonio y por qué fue encontrado en tan malas condiciones.