Inicio Nacional Plagia Lupita Jones diseño de candidata de Morena

Plagia Lupita Jones diseño de candidata de Morena

Lupita Jones, candidata a gobernadora de Baja California por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), plagió el diseño de Marina del Pilar candidata de Morena al mismo cargo.

El diseño fue publicado por la aspirante de Morena en sus redes sociales el pasado 28 de marzo a través de sus redes sociales; sin embargo, la imagen fue retomada por la exreina de belleza para felicitar a deportistas de la entidad que clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Muchas felicidades a estos grandes orgullos bajacalifornianos, que por su dedicación, pasión y constancia, nos llevarán al mayor evento deportivo del planeta. Además tenemos en puerta para que saquen su boleto a las olimpiadas a Aremi Fuentes en Halterofilia, Martha Sandoval en Aguas Abiertas y Yeraldine Carrión en Sóftbol. ¡¡¡Ánimo muchachas!!!”, fue el texto que posteó del Pilar en su publicación.

Jones utilizó la imagen para felicitar a los deportistas por medio de una historia en su página de Facebook con el mensaje: “Muchas felicidades. Orgullo Baja Californiano”.