Inicio Nacional Obra pública transforma Tejupilco y beneficia a más de 28 mil familias

Obra pública transforma Tejupilco y beneficia a más de 28 mil familias

Faltan solo unos días para que el alcalde de Tejupilco, Antonhy Domínguez presente su Segundo Informe, y en este tiempo ha demostrado que trabajando de la mano con la gente es posible lograr una transformación visible para el municipio.

Muestra de ello, es el resultado de las obras públicas que ha entregado; 2 por semana, entre las que destacan 85 pavimentaciones con concreto hidráulico, que han beneficiado a más de 28 mil familias. Estas acciones no solo mejoran las vialidades, sino también la calidad de vida de los tejupilquenses.

En el tema de luminarias, se instalaron 700 y se repararon otras 750 en la cabecera municipal y comunidades aledañas, con esto se brinda mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Domínguez también hizo énfasis en que se ha tenido gran avance en la segunda etapa de la planta potabilizadora de agua de la Hacienda de Ixtapan a la ciudad de Tejupilco. Hasta el momento se han invertido 9 millones de pesos en su construcción, y se proyecta que a futuro beneficie a más de 20 mil habitantes a los que se les llevará agua en las comunidades de Hacienda de Ixtapan, Lodo Prieto, Cerro Gordo, Rancho las Moras, Cerro del Chirimoyo, La Florida, así como las colonias Ojo de Agua, Santo Domingo, El Pedregal y La Revolución.

Antonhy Domínguez enfatizó que “la confianza depositada en los servidores públicos se refleja cada día con grandes acciones, y en mi Segundo Informe de Gobierno están plasmadas las obras que ha entregado el gobierno municipal”, finalizó.