Inicio APPlícate Nintendo celebra sus 35 años lanzando sus clásicos para su consola Switch

Nintendo celebra sus 35 años lanzando sus clásicos para su consola Switch

Sin duda Nintendo es una de las marcas más queridas en el mundo de los videojuegos y cuando hablamos de sus clásicos juegos con el personaje Mario Bros. se convierte en un plus; es por eso que en el 35 aniversario de la empresa, decidieron lanzar algunos de los juegos más memorables para su consola más reciente: Switch.

Fue este jueves cuando publicaron un video en sus redes oficiales, para anunciar que llevarán a cabo los relanzamientos de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World, todos para la consola Nintendo Switch.

Además, la firma prometió potencializar la experiencia para los gamers, con mejoras en su resolución y funciones optimizadas especialmente para esta consola.

Los títulos también incluirán un reproductor de música con la banda sonora de los juegos en su versión original, para una experiencia completamente nostálgica, y podrán escucharlos incluso con la pantalla de la consola Nintendo Switch apagada.

Se espera que estas novedades llegue a los jugadores el 12 de febrero de 2021. Aunque ahí no paran las noticias, porque entre los próximos lanzamiento también anunciaron que relanzarán Super Mario All-Stars, así como una colección de Super NES, que incluirá versiones mejoradas de Super Marios Bros., en gráficos de 16 bits.

¿Qué es lo que más esperas?