Inicio Cultura Multiforo Alicia anunció su cierre definitivo

Multiforo Alicia anunció su cierre definitivo

La pandemia del coronavirus ha cobrado otra víctima, y en esta ocasión se trata del Multiforo Alicia, que después de 26 años cierra sus puertas. 

En muchas ocasiones, el Foro tuvo diversos percances con las autoridades, debido a la estructura del inmueble, se vio muy cerca de cerrar, pero gracias a la gente se mantuvo abierto.  

A causa del COVID-19, que mantuvo a los artistas y a la gente fuera de sus instalaciones, el Alicia tuvo que clausurar el lugar. 

“En diciembre de 2022 nos despediremos de nuestras actividades artísticas y sociales. Alicia se hará invisible y se irá de viaje. Invitamos a todas las bandas, artistas, académic@s y promotores que quieran participar a lo largo del 2022”, comunicó en sus redes sociales.

El Multiforo le dio un espacio a la juventud durante muchos años, donde podían escuchar música que en otros lados pasaba prácticamente desapercibida.

Incluso bandas como Panteón Rococó, Lost Acapulco, Austin TV y muchos actos nacionales e internacionales, dieron sus primeras presentaciones.