Inicio Deporteando Monterrey y Tigres van a la final

Monterrey y Tigres van a la final

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de ida y vuelta entre Tigres y América, así como los Rayados de Monterrey y Monarcas de Morelia, respectivamente. Sin embargo, los equipos originarios del norte del país, lograron posicionarse por encima de sus contrincantes para enfrentarse en una final de infarto, que sin duda logará dividir la pasión futbolera en Nuevo León.

El primer encuentro fue entre Tigres contra el América, donde el equipo dirigido por Miguel Herrera, logró la victoria con  un macardor 3-0 a su favor. Mientras que los Rayados de Monterrey derrotaron 4-0 a los Monarcas de Morelia, destacando Rogelio Funes (Rayados de Monterrey), por haber logrado tres goles en la portería de sus rivales, mientras que Carlos “Pato” Sánchez, anotó otro; con lo que el equipo regio se impuso en el marcador global por una goleada de 5-0.

Los Tigres se enfrentarán contra Monterrey, ambos equipos rivales de la misma ciudad. Dicho encuentro se llevará a cabo el jueves por la noche en el estadio Universitario, casa de los Tigres; por lo que, el juego de vuelta está programado para el domingo en el BBVA; los horarios de ambos partidos serán publicados el día de hoy por la Federación Mexicana de Fútbol.