Inicio De rapidito Luego de meses detenida por el COVID-19, Mulán se estrena en Disney+

Luego de meses detenida por el COVID-19, Mulán se estrena en Disney+

Luego de alrededor de seis meses de espera, los fanáticos de Mulán, pudieron tener acceso al estreno de la cinta. Como había sido anunciado anteriormente, esta esperada cinta terminó estrenándose a través de la plataforma Disney+.

El live action de Mulán era una de las grandes apuestas de la empresa del ratón para este año y, debido a las restricciones por la pandemia finalmente se estrenó, pero no en cines, sino en la plataforma streaming de Disney, en una apuesta que, de acuerdo con expertos, podría cambiar a Hollywood para siempre.

Como Disney+ aún no llega a Latinoamérica, los seguidores tendrán que esperar un poco más para ver la cinta. Recordemos que el servicio de streaming llegará el 17 de noviembre a México, aunque aún no se han revelado detalles sobre si Mulán estará dentro del catálogo que podremos disfrutar desde el principio.

Hasta el momento, en Estados Unidos, accesar a la película tiene un costo adicional de 30 dólares, por lo que no se sabe si en México también se cobrará un precio adicional.