Inicio Qué ver Los creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la cuarta temporada no será...

Los creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la cuarta temporada no será la última

Los fans de ‘Stranger Things’ no pueden esperar para saber todo lo que le espera a Eleven y sus amigos en la cuarta temporada de la serie, aunque una de las más grandes incógnitas es si este será el desenlace de la historia de los hermanos Duffer y fueron ellos mismos quienes aseguraron que no, que habrá (al menos) una quinta temporada de esta exitosa serie de Netflix.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá”, explicaron en una entrevista con The Hollywood Reporter. Aunque no revelaron más información, dijeron que ”los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia”, aseguraron los escritores.

Anteriormente, Matt Duffer ya había revelado que su intención era hacer una serie de cuatro temporadas. Pero al parecer, la pausa producida por el confinamiento ha dado a los creadores tiempo para desarrollar aún más la historia de los habitantes de Hawkins.

“Hemos tenido mucho tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos, y podemos verlos como una única historia y hacer los ajustes necesarios”, confesaron los hermanos, quienes también adelantaron que esta cuarta temporada tendrá un total de nueve episodios, y que, aunque originalmente se tenía planeado que se estrenara a principios de 2021, debido a que el COVID-19 no los dejó grabar como se tenía previsto, aún no tienen fecha de estreno fija.