Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 8 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 8 días de las elecciones

A poco más de una semana de las elecciones, los candidatos a la presidencia realizan sus cierres regionales, es así como José Antonio Meade estuvo en Hidalgo, donde aseguró que no permitirá que mafias controlen la educación y ofreció crear un instituto de la capacitación gratuito y de excelencia y pidió a sus simpatizantes continuar con la tarea de invitar a otros a votar por él.

Desde la CDMX, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que la violencia que se vive en el proceso electoral debe parar y que, aunque le parece injusta, pagará la multa del INE de su bolsa. También llamó a los ciudadanos a darle “un voto más” y a convencer a alguien más.

Por su parte, Ricardo Anaya exigió al INE que se investigue a Morena y López Obrador por triangulación y malversación, denunciando a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por comprar bots. Desde Coahuila, anunció que cerrará campaña en León, Guanajuato.

Andrés Manuel López Obrador visitó Zacatecas y Aguascalientes, ahí pidió una investigación interna de Morena Tabasco por presunta malversación y pidió que se ser falso, se ofrezcan disculpas. Dijo que si hay fraude, se defenderá el voto y se procederá legalmente.