Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 32 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 32 días de las elecciones

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Michoacán y Edoméx, además de presentar sus propuestas frente a jóvenes emprendedores en CDMX; asegurando que acabará con la corrupción en su primer año de gobierno y ofreciendo relación de respeto entre empresarios y funcionarios. Además mencionó que los jóvenes con cruciales para lograr justicia y democracia.

José Antonio Meade dijo desde Querétaro y CDMX, que el “huachicoleo” debe combatirse con acciones de 3 niveles; “no con amor y paz” ni levantándose temprano. También llamó a empresarios a difundir lo que está en juego y se dijo a favor de contrastar propuestas en materia de seguridad.

Por su parte, Ricardo Anaya minimizó las acusaciones de AMLO sobre empresarios y dijo que el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ tiene paranoia y teorías de complot porque “va por tercera derrota” y se declaró un político liberal. En su visita por el Edoméx y CDMX, prometió transporte público más seguro.

Mientras tanto, Jaime Rodríguez Calderón calificó como “amenaza real” que voten “por un loco” y aseguró que pensó que le darían spots de Margarita Zavala. Se dijo a favor de no más spots gratis en radio y TV. El INE lo multó por 739 mil pesos, por trama ilegal en financiamiento para reunir firmas.