Inicio Sin categoría Lía Limón llama a rendir cuentas a Layda Sansores

Lía Limón llama a rendir cuentas a Layda Sansores

Lía Limón, candidata de la alianza Va por México, en Álvaro Obregón, sugirió a la exalcaldesa Layda Sansores un debate, para que rinda cuentas sobre el dinero que se invirtió durante su administración.

“La convoco a un debate donde podamos discutir frente a los vecinos de Álvaro Obregón, qué hizo con el dinero de la alcaldía, porque no se ve reflejado en las colonias, es una alcaldía desastrosa; la verdad, Layda vino a saquear la alcaldía”, señaló Lía Limón.

La candidata de la alianza Va por México, exhibió que durante la administración de Sansores, la demarcación tuvo el presupuesto más grande de su historia [más de 3 mil millones de pesos], no obstante, no se dio mantenimiento a la alcandía pues existen baches, fugas de agua e iluminación precaria que hacen inseguras las calles.

Sin embargo, en la Cuenta Pública reportó su gasto. Además, muchas de las construcciones realizadas fueron hechas sin un previo estudio, por lo cual no son funcionales, tal y como es el caso de unas escaleras eléctricas que hasta la fecha no se usan.