Inicio Qué ver La secuela de ‘Jóvenes Brujas’ llegará muy pronto

La secuela de ‘Jóvenes Brujas’ llegará muy pronto

Una de las películas favoritas de los años noventa es ‘The Craft’ (‘Jóvenes Brujas’), es por eso que cuando se dio a conocer en 2019 que la productora Blumhouse confirmó la realización de un remake de la cinta, los fans pusieron todas sus expectativas en ella, y recientemente aseguraron que, no solo ya está listo el largometraje, sino que se estrenará muy pronto.

El nombre de la peli será ‘The Craft: Legancy’ y más que un remake será una secuela de la primera parte, estrenada en 1996, y la cual fuera protagonizada por Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, y estuvo bajo la dirección de Andrew Fleming. En esta cinta un grupo de chicas se unen y comienzan a practicar brujería para su beneficio, tras sufrir diversos tipos de “bullying” en la escuela, pero todo se sale de control.

Al final serán las productoras Blumhouse Production y Sony Pictures, las que lanzarán esta película, que no se sabe si le hará justicia a la primera parte, de hecho en el tráiler se puede ver la aparición fugaz del personaje ‘Nancy’,  que interpretó Balk.

Junto a este avance, llegó la noticia de que el filme se estrenará justo a tiempo para los festejos de Halloween, ya que estará disponible por el canal de streaming Amazon Prime Video el 28 de octubre, aunque por ahora solo está confirmado este estreno para Estados Unidos, se espera que muy pronto llegue a México. Algunos medios aseguran que podría estrenarse en salas de cine en nuestro país.