Inicio Sin categoría Jóvenes de Emprend3 inició el proyecto “Construyamos juntos el Metepec que queremos”

Jóvenes de Emprend3 inició el proyecto “Construyamos juntos el Metepec que queremos”

La organización Emprend3, lanza el proyecto “Minecraft Metepec”, el cual tiene como objetivo construir un Metepec mágico a través del servidor de Minecraft.

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» en el cual a través de bloques se realizar colocaciones de objetos tridimensionales cúbicos con los cuales se forman ciudades.

Por ello, la organización «Jóvenes de Emprend3», bajo el lema “Construyamos juntos el Metepec que queremos”, inició un proyecto basado en este popular juego, en el cual pretenden plasmar las propuestas de los metepequenses para rediseñar el municipio.

Con una filosofía de vida verde y sustentabilidad, la organización solicita ayuda a los residentes de Metepec para que se unan al proyecto, y envíen sus propuestas

De acuerdo, al usuario de Instagram @greencodemexico, el proyecto contempla la creación de ciclovías, áreas verdes, y negocios.

“Minecraft Metepec. Plasma tus ideas y visión de municipio en esta plataforma. Sustentabilidad y Emprendimiento al estilo Minecraft. Aquí podrás construir ciclovías, áreas verdes, proyectar tu negocio. #Emprend3 Emprend3 #GreenCodeMetepec”.