Inicio Pasa en México José Antonio Meade aseguró que Anaya debe aclarar su situación sobre lavado...

José Antonio Meade aseguró que Anaya debe aclarar su situación sobre lavado de dinero

Durante el 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que Ricardo Anaya, quien es su homónimo de la coalición “Por México al Frente”; tiene que aclarar ante las autoridades correspondientes y ante la ciudadanía, las acusaciones en su contra por lavado de dinero, de las que se le acusa.

“¿Qué es lo que estamos viendo y llama muchísimo la atención? Vamos a enfrentar una contienda electoral y lo que vemos son candidatos que no quieren debatir y candidatos que no quieren enfrentar a los medios y contestar preguntas”, agregó Meade.

Por su parte, Arturo Zamora, quien es Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares; dijo que su organización cree en una democracia ciudadana, que esté a la altura de las exigencias de población y que impulse la clase media.

Para Zamora, en el partido tricolor no hay espacio para la corrupción, y se unió al candidato, al decir que espera que se investiguen a fondo las acusaciones hechas contra Anaya.