Inicio Pasa en México Hallan toma clandestina de combustible la alcaldía Azcapotzalco

Hallan toma clandestina de combustible la alcaldía Azcapotzalco

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detectó una toma clandestina de combustible en las inmediaciones de la colonia El Recreo de la alcaldía Azcapotzalco, esto como parte de las denuncias ciudadanas por un fuerte olor a combustible.

La movilización de las autoridades capitalinas se registró en una bodega de la calle Salónica 199 esquina con San Lucas en la colonia referida, por lo que fueron detenidas nueve personas que se encontraban en el sitio.

Tras el hallazgo, personal de Pemex comenzó los trabajos para detener el flujo de combustible, por lo que la Fiscalía General de Justicia aseguró el inmueble, en tanto la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Cabe mencionar que, desde hace varios días, vecinos de la zona habían identificado un fuerte olor a combustible. Además, personal que participó en el operativo reveló que el inmueble tenía dos entradas para vehículos de carga y los muros estaba recién aplanados y sin pintar.