Inicio Sin categoría Guillermo Zamacona escucha a los habitantes de Isidro Fabela

Guillermo Zamacona escucha a los habitantes de Isidro Fabela

Durante su visita por el municipio de Isidro Fabela el candidato Guillermo Zamacona visitó el Refugio del Águila, donde tuvo una reunión con los adultos mayores, los cuales le platicaron sus problemas.

Los adultos mayores son una parte importante de nuestra sociedad, aunque algunos no les dan los cuidados necesarios, es importante darles una buena calidad de vida hasta el final, por lo que el candidato busca retribuirles todo esos años de esfuerzo dándoles los cuidados especiales que requieren.

Su recorrido continuó en la colonia Miraflores, donde los vecinos le hicieron saber sus necesidades, a lo que el candidato más comprometido que nunca les aseguro que cuenta con las herramientas necesarias y que juntos formarán un equipo con el cual lograra cumplir y entregar resultados favorables para todos.

El Candidato del PRI es alguien que escucha y conoce los problemas de su gente, por lo que sus propuestas están enfocadas en brindarles a todos mejores oportunidades, mejor calidad de vida y un mayor compromiso.