Inicio Sin categoría Francisco Pelayo Covarrubias, apuesta por las mujeres

Francisco Pelayo Covarrubias, apuesta por las mujeres

Francisco Pelayo Covarrubias, es el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Baja California Sur.

Covarrubias, fue presidente municipal de Comondú, tesorero en el gobierno estatal y diputado federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, entre otros cargos, lo cual, lo hace el candidato con más experiencia.

Desde la sede municipal del PAN en La Paz, Francisco Pelayo Covarrubias, presentó la “paridad de género”, como eje de su plataforma electoral, por lo cual, se comprometió a “poner el piso parejo”, es decir, si gana la elección, su eventual gobierno tendría “mitad mujeres y mitad hombres en los cargos directivos”.

“Me siento contento y emocionado, sé que juntos vamos a lograr que BCS se consolide y hago el compromiso de hacer sentir orgullo a todas las mujeres de Acción Nacional, a las sudcalifornianas de haber apoyado el proyecto de Pancho Pelayo”, comento, Francisco Pelayo.

Finalmente, Pelayo Covarrubias, señaló su firme compromiso con las mujeres, y puntualizó que con el apoyo de las mujeres en cargos directivos, se consolidará un estado que proporcione desarrollo social y calidad de vida para todas las mujeres.