Inicio Pasa en México Fernando Flores se registra como precandidato a alcaldía de Metepec

Fernando Flores se registra como precandidato a alcaldía de Metepec

Por medio de un video publicado en sus redes sociales Fernando Flores Fernández anunció su registro como precandidato a la presidencia municipal del Metepec por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy lunes 8 de febrero estoy tomando una de las decisiones más importantes de mi vida, luchar por los ideales, los sueños, la dignidad y la participación de los ciudadanos y regresarle a Metepec su grandeza.

Me estoy registrando para poder ser precandidato a la alcaldía de mi tierra, la tierra del barro, del sol y de la vida. Lo hago con el firme compromiso de la esperanza que tenemos muchos de que las cosas cambien”, manifestó el empresario metepequense.

Flores Fernández destacó en su mensaje que busca impulsar un proyecto político cercano a los ciudadanos, a través de la participación para impulsar su desarrollo y devolverle su grandeza al municipio mexiquense.

El empresario ha destacado por ser el virtual ganador de la contienda electoral en diversas encuestas y proyecto político con mejor visión, así como ser considerado uno de los 300 empresarios más importantes del país por la revista Líderes.