Inicio Política Fernando Flores con paso firme en Metepec

Fernando Flores con paso firme en Metepec

Durante sus recorridos de campaña por el municipio de Metepec, el candidato de la alianza Va X México, Fernando Flores, ha firmado varios compromisos para mejorar la calidad de vida de todos los metepequenses.

Flores dialogó de cerca con los vecinos de la Foresta, con quienes se comprometió a mejorar la seguridad de la demarcación, la cual ha sido olvidada por las autoridades locales.

De igual manera, el abanderado del PAN, PRI y PRD, afirmó que durante su administración, él será un presidente que sí regresará a las comunidades para cumplir con los compromisos pactados durante su campaña.

Por otro lado, en San Lorenzo Coacalco, Fernando Flores, aseguró que desde el primer día de trabajo, gestionará la donación de un terreno para la comunidad, así como la perforación y el equipamiento de un nuevo pozo para beneficio de todos los habitantes.

Flores también agradeció el apoyo de los habitantes del Fraccionamiento La Virgen, quienes demostraron su apoyo al candidato y pidieron poner más atención a la infraestructura pública. Flores resaltó que aplicará de manera correcta el presupuesto y reencarpetará las calles de esta demarcación.