Inicio Deporteando Félix Torres acusa actos racistas en el partido ante el Atlético San...

Félix Torres acusa actos racistas en el partido ante el Atlético San Luis

La Liga Mx está vuelta en escándalo luego de que el en partido entre el Atlético San Luis y Santos Laguna se reportara un altercado por insultos racistas contra el jugador lagunero, Félix Torres.

En conferencia de prensa, Torres lamentó que este tipo de acciones sucedan en el fútbol mexicano, “Lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando, me siento afectado y muy triste. Para mis compañeros, no importa el color que yo tenga, me quieren así; ellos saben la persona que soy y el dolor que estoy sintiendo ahora mismo”, expresó el ecuatoriano.

El defensa central fue expulsado en los minutos finales del partido debido a un conato de bronca ente él y un jugador de la banca del Atlético San Luis, así como con el delantero, Diego Pineda.

Torres acusa de haber sido llamado “Negro feo”, lo cual hizo que se molestara y terminara expulsado. Minutos después del termino del partido, Santos subió una imagen de todo el equipo con a leyenda “Aquí todos somos iguales” y con el hashtag #No al Racismo.

Las autoridades del balompié mexicano ya se encuentran investigando el caso, Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, aseguro que se llegará al fondo de los hechos.