Inicio Pasa en México Familiares de Marco Antonio aseguran que “lo torturaron y lo narcotizaron”

Familiares de Marco Antonio aseguran que “lo torturaron y lo narcotizaron”

“A mi hermano no sólo lo torturaron sino también lo drogaron. Le metieron varias sustancias: metanfetaminas, taurina, una más que va en el solvente, además algo que traen los cigarros y otras dogas que le dieron ingeridas, porque no tiene piquetes de aguja”; aseguró Magnolia, quien es media hermana de Marco Antonio Sánchez, al periódico La Jornada.
Tras ser localizado el pasado 28 de enero, las autoridades trasladaron a Marco al Hospital Psiquiátrico Infantil, como parte de una “estrategia para desacreditarlo”, pero ahí sólo estuvo unas horas, ya que fue trasladado al Instituto Nacional de Pediatría, donde le realizaron una resonancia magnética; “Le metieron una dosis muy fuerte de drogas, porque la inflamación en el cerebro no ha bajado”, declaró su hermana.

El padre de Marco Antonio ha pasado las noches con su hijo en el hospital y declaró que desde el sábado pasado el adolescente ya ingiere alimento y se comunica, que incluso le pidió ver a su perro; “Mi hijo fue torturado y narcotizado, todavía está reponiéndose. Ya me reconoce , me dice papá y me da mis besos”, dijo.