Inicio Qué ver Este es el primer tráiler oficial de Once Upon A Time In...

Este es el primer tráiler oficial de Once Upon A Time In Hollywood

Luego de que hace pocos días salieran a la luz las primeras imágenes de la nueva película del director Quentin Tarantino en donde pudimos ver las caracterizaciones de Brad Pitt, Margot Robin y Leonardo Di Caprio, ahora presentaron el primer avance que volvió locos a los fans.

Once Upon A Time In Hollywood parece bastante prometedora, ya que nos llevará de regreso a los sesentas, y aunque al principio causó revuelo por que llevaba como nombre ‘Charles Manson’, todo fue cambiando y ahora con este adelanto, no pensaríamos que se trata de una cinta del asesino.

Según lo que pudimos ver esta cinta se centrará en Rick Dalton (Di Caprio) y Cliff Booth (Pitt), quien es el doble de acción del famoso Dalton. Dicha relación hace énfasis en el lazo existente en la vida real entre Burt Raynolds y Hal Needham.

Mientras tanto, Margot interpretará a Sharon Tate, una de las víctimas de Charles Manson, y aunque hasta ahora no nos queda claro si el asesinato será parte de la historia, sabemos que podremos observar cómo asciende el culto de Manson a finales de esta década.

Una de las sorpresas inesperadas fue ver a Bruce Lee interpretando al propio Tarantino. Te dejamos el tráiler: