Inicio Pasa en México Esquemas de atención ciudadana regresarán con Lía Limón

Esquemas de atención ciudadana regresarán con Lía Limón

Con el objetivo de hacer frente a las problemáticas comunes de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió a regresar los esquemas de atención ciudadana para hacer frente de manera conjunta a estas situaciones.

La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, indicó que esta dinámica es un canal de comunicación entre las autoridades y los ciudadanos podrían llevarse a cabo los miércoles o viernes cuando sea electa para dirigir la demarcación.

“Regresarán los miércoles o viernes ciudadanos para escuchar de frente a los vecinos, para conocer las diferentes problemáticas y así juntos trabajar para resolverlas”, señaló Limón.

Añadió que trabajará en favor de los ciudadanos para reparar las fugas de agua, las condiciones de banquetas, así como fortalecer la seguridad y vigilancia para disminuir los índices delictivos.

Este miércoles la candidata estuvo acompañada de Nora Airas, presidenta del PRD en la Ciudad de México; Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México; Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN, Mariana Gómez del Campo, Giovanna Carrillo candidata a diputada local por el Distrito XXIII; Jorge Triana, candidato a diputado federal por el Distrito XVII y los candidatos a concejales Guillermo Ruíz Tomé y Lili Montaño.

“Dicen que nos vamos a gastar el dinero, y sí lo vamos hacer pero en la gente, no en proyectos locos y trenes sin pasajeros, queremos gastar en ustedes”, expresó Héctor Larios Córdova.

Asimismo, recorrió las colonias Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Prados las Providencia, Punta de Cehuayo y Cooperativa Cehuayo.