Inicio Entretenimiento Elon Musk en Saturday Night Live

Elon Musk en Saturday Night Live

Elon Musk sorprendió al internet (de nuevo), pero no por alguna hazaña realizada por alguna de sus empresas o por el anuncio de algún proyecto, sino porque será presentador en el popular programa de humor, Saturday Night Live. 

Esto es una sorpresa debido a que el CEO de Tesla no está relacionado de ningún tipo con el mundo de la televisión ni del humor, pero aun así muchos están emocionados por observar esta nueva faceta del millonario. 

Musk no quiere asistir al programa sin un buen material, por lo que a través de sus redes sociales, solicitó a sus seguidores chistes que podría decir durante sus participaciones humorísticas. 

La curiosa petición ya tiene más de 52 millones de respuestas, de las cuales la más popular es Irony Man, un superhéroe capaz de derrotar a los villanos con el poder de la ironía, este chiste hace clara referencia a Iron Man, debido a que muchos han comparado a Musk con el multimillonario de los comics, Tony Stark. 

Este programa también contará con la participación de la diva del pop, Miley Cyrus, la cual ya ha tenido apariciones previas en el programa. No te piernas la transmisión la cual tendrá lugar el 8 de mayo.