Inicio Qué ver El ’Nene consentido’ estará de regreso con el retorno de la serie...

El ’Nene consentido’ estará de regreso con el retorno de la serie ‘Dinosaurios’

Las noticias buenas comienzan a caer poco a poco a finales de este 2020, y es que seguro a todos los fans noventeros de la popular serie de TV, ‘Dinosaurios’, les encantará saber que muy pronto podrán disfrutar de las travesuras de el ‘Nene consentido’ y toda la familia Sinclair, ya que los episodios estarán disponibles en México.

¿Dónde? Disney+ será la plataforma de streaming que nos traerá los 65 capítulos de esta serie televisiva que tanto nos hizo reír cuando éramos pequeños, misma que estuvo dividida en 4 temporadas, y estará disponible aproximadamente en diciembre 2020.

La nostálgica noticia ha provocado que más personas quieran suscribirse a este servicio que muy pronto estará listo para que todo Latinoamérica (incluyendo a México) pueda disfrutar de contenido exclusivo como Pixar, Marvel, Star Wars, NatGeo y mucho más.

Recordemos que el servicio de Disney+ llegará a nuestro país el próximo 17 de noviembre, y aunque aún desconocemos el precio que tendrá oficialmente, se rumora que será entre 130 y 150 pesos mensuales.