Inicio De rapidito Disney rompe todo lazo con Scarlett Johansson

Disney rompe todo lazo con Scarlett Johansson

Después de que la actriz Scarlett Johansson demandara a la compañía Disney por falla en su contrato, la compañía de entretenimiento ha decidido cortar todo lazo con la actriz estadounidense. 

La razón de este enfrentamiento se debe a que la compañía estrenó la película “Viuda Negra” en cines y en su plataforma digital, por lo que Scarlett afirma que recibió menos dinero del que se tenía contemplado. 

Desde hace unos meses, Disney planeaba trabajar con la la actriz nuevamente para protagonizar la cinta “La Torre del Terror”, film basado en una de sus atracciones, además de crear la posibilidad de que el personaje de la Viuda Negra regresa en futuros proyectos, pero debido a la demanda, la compañía del ratón ha parado la producción de su nueva película. 

Además de que los proyectos que estaban silenciosamente en proceso de filmación para Scarlett Johansson ahora están cancelados totalmente, de igual manera tampoco tendrá acceso a 20 Century Fox, el estudio de cine con el que hizo Jojo Rabbit que le valió la nominación a los Oscars como Mejor Actriz de reparto.