Inicio Qué ver Disney+ llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

Disney+ llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

En un capítulo más de estrategias de marketing buenas del 20-20, Disney+ por fin llegó a México y Latinoamérica, ¿y qué hace Netflix?, decide darle la bienvenida a su rival por medio de redes sociales,  asegurándole que aquí encontrará a los mejores fans, y deseándole que “Que La Fuerza te acompañe” y “Hakuna Matata”.

¡Por fin llegó!, este esperado 17 de noviembre para los fans del mundo de Mickey Mouse, y todas las casas productoras que Disney ha comprado, y la estrategia del gigante del streaming Netflix es darle la bienvenida y desearle lo mejor en este ingreso a América Latina.

Recordemos que Disney+ tiene ya un par de meses operando en Estados Unidos y algunas parte de Europa, pero fue hasta este día que los usuarios en Latinoamérica comenzaron a disfrutar de los servicios  que ofrece este nuevo canal en el que encontrarás producciones de Fox, Marvel, National Geographic, Pixar, Star Wars y por supuesto, los clásicos de Disney.

Disney+ no se quiso quedar atrás, y le respondió a Netflix: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat”. Al parecer la estrategia de estos rivales es aparentar que tienen una gran amistad, aunque entre líneas se estén diciendo “que gane el mejor”.