Inicio Opinión Carolina Viggiano rinde tributo a los hidalguenses ilustres

Carolina Viggiano rinde tributo a los hidalguenses ilustres

La trayectoria en la política de Carolina Viggiano ha sido larga y rinde sus frutos, pues la hidalguense dio inicio a su precampaña con la Alianza Va por Hidalgo.

Y para agradecer el apoyo y todo lo que ha aprendido en su camino, la precandidata rindió tributo a todos los personajes ilustres que cambiaron a Hidalgo.

Viggiano manifestó su respeto hacia la lucha y trayectoria de hombres y mujeres como Felipe Ángeles, Juan C. Doria, Manuel Fernando Soto, Teodomiro Manzano, Margarita Michelena, María Hazas, María Luisa Ross Landa y Elisa Acuña Rosetti.

También honró la memoria de personalidades como Nicolás Flores, Ramón G. Bonfil, Julián Villagrán, Francisco P. Mariel o María Vargas de Ita, quienes forman parte de la historia de la entidad.

“Cuando me preguntan qué es Hidalgo, vienen a mi mente las mujeres y los hombres que dieron forma al suelo donde nacimos; son hidalguenses que aportaron su vida, su ingenio, su pasión y su amor para sembrar en las siguientes generaciones el amor por esta, nuestra Patria”, aseguró Carolina.

La precandidata afirmó que “ellos son ejemplo de los valores más significativos de Hidalgo, son cultura, tradición e historia, representantes de un pasado que da forma a nuestro presente y nos alienta a construir un gran futuro, de gente buena y trabajadora que merece mejores oportunidades de desarrollo”.