Inicio Qué ver Carmen gana ‘MasterChef’ y la critican por presentar a su esposa como...

Carmen gana ‘MasterChef’ y la critican por presentar a su esposa como su “mejor amiga”

El domingo por la noche la final de ‘MasterChef México: La Revancha’ le regaló a sus fans muchos momentos imperdibles y llenos de emoción, pues los tres finalistas: Carmen, Memo y Cynthia, dieron lo mejor de sí para lograr cocinar platillos inigualables.

Al final de cuentas, quien demostró tener todo para ganar fue Carmen Miranda, aunque entre su triunfo, hubo un momento que causó gran polémica en redes sociales, cuando el chef Benito le preguntó que quién la acompañaba, la concursante dijo que sus padres y presentó a Julie como su “mejor amiga”, a pesar de que en el programa había sido anunciada como su esposa.

Tras lo ocurrido, los fans de programa no dejaron pasar lo ocurrido para comenzar a hacer comentarios al respecto, asegurando que Carmen se había comportado de mala manera, pues Julie viajo desde Francia para estar con ella.

Conocida como ‘La Tamalera’, por su habilidad y gusto para preparar ese platillo típico mexicano, Carmen obtuvo un millón de pesos y además logró colocar su nombre junto al de Alan, Honorina, Ismael y Alana, los otros ganadores de ediciones pasadas de MasterChef en México.