Inicio De rapidito Caen dos perros en el socavón de Puebla

Caen dos perros en el socavón de Puebla

Personal y vecinos han reportado que dos perros cayeron dentro del ahora famoso socavón de Puebla; varios grupos esperan autorización para proceder con el rescate.

La noticia que ha dado la vuelta a México y el mundo: el socavón que se formó en la comunidad de Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla.

El hundimiento formado en terrenos de cultivo de la citada demarcación, y que se traga de a poco una vivienda, ya mide 124 metros en su diámetro mayor.

Ante tal evento, gente de diferentes entidades de la República se han acercado a conocer el orificio en la tierra, además de que se apreciaron vendedores de paletas y chicharrones.

El socavón “turístico” tuvo un evento trágico por el reporte de los dos animales atrapados dentro del orificio, llevando tres días sin comer, ante el impedimento de que las personas se introduzcan al área acordonada.

En vista del revuelo causado tras el colapso de los canes dentro del socavón de Puebla, la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (Ursva) de Puebla, se pronunció a favor del rescate.

Hasta el momento se continúa analizando las acciones a emprender para sacar a los perritos del socavón de Puebla; sin embargo, el tiempo apremia puesto que los lomitos no han recibido alimento y podrían morir de hambre.