Inicio Nacional Alejandro Fernández entre los favoritos en las próximas elecciones

Alejandro Fernández entre los favoritos en las próximas elecciones

En una gráfica elaborada por el medio Poll Marketing, se les cuestionó a los ciudadanos del Distrito 5 de Teotihuacán, para saber a qué candidato prefieren para las próximas elecciones, con 25 votos a favor se encuentra Alejandro Fernández Campillo, quien es uno de los favoritos de los ciudadanos para ganar en las próximas elecciones.

El candidato va por el distrito de la mano Partido Revolucionario Institucional (PRI), con una gran preferencia sobre los demás candidatos.

Entre ellos se encuentra Anel Martínez Pérez por el Partido Acción Nacional con 15 votos y Juan Miguel Nieves Osorio con tan solo 4 votos de preferencia.

Por otro lado, la gráfica también muestra a los partidos Movimiento Ciudadano y El Partido Encuentro Social -entre otros- en ella, están muy por debajo de los votos como las preferencias de los ciudadanos.

Esta encuesta fue imparcial, ya que fue impartida aleatoriamente a la gente de dicho distrito de manera telefónica, a ciudadanos mayores de edad con credencial para votar vigente.