Inicio Qué ver Adam Sandler y Drew Barrymore lanzan secuela corta de ‘Como si fuera...

Adam Sandler y Drew Barrymore lanzan secuela corta de ‘Como si fuera la primera vez’

Sumándose a la ola de nostalgia que nos ha traído este 2020 con la pandemia, dos de los actores favoritos, Adam Sandler y Drew Barrymore, volvieron para darle vida a sus personajes de la cinta ‘Como si fuera la primera vez’.

En el sketch, el personaje que interpretado hace 16 años por Barrymore, Lucy, despierta, encontrándose con la icónica cinta de la película que dicen “Buenos días, Lucy”. Al ponerla en la videocasetera aparece su esposo, interpretado por Sandler, Henry, explicándole que tiene amnesia  y que por eso le va a recordar que tienen una hija, que están en el 2020 atravesando una pandemia y que el béisbol se está jugando con público de cartón, además de que existe una plataforma de streaming llamada Netflix.

En el cameo también hay una participación de Tom ’10 segundo’, otro personaje de la película, quien es interpretado por Allen Covert. Al final de esta mini continuación, Adam Sandler aprovecha para desearle buena suerte a Barrymore, quien el pasado 14 de septiembre inició con su nuevo programa llamado ‘The Drew Barrymore Show’, en un episodio donde contó con grandes invitados como Cameron Diaz, Lucy Liu, Reese Witherspoony Billy Eichner, aunque sin duda la participación que causó más furor fue la de Sandler, con quien Barrymore ha compartido pantalla en varias ocasiones.