Inicio Qué ver Acusan de acosar a menores al youtuber Memo Aponte

Acusan de acosar a menores al youtuber Memo Aponte

Memo Aponte, conocido por su canal de YouTube y sus doblajes para Disney, fue denunciado por varias jóvenes, quienes aseguran que este les pedía fotografías íntimas por medio de la aplicación de mensajería instantánea Telegram.

De acuerdo con las denunciantes, Aponte primero les mandaba mensajes directos por medio de Instagram, luego de preguntarles su edad le decía “mejor hablemos por Telegram” y así comenzaba a acosarlas.

Según las jovencitas, en la red social activaba el ‘modo secreto’ para que la aplicación le notificara en caso de que tomaran capturas de pantalla, después de pedirles fotos íntimas, acordaba salir con ellas.

Por medio de Twitter, Guillermo Aponte Mille publicó un comunicado en donde reconoce que los audios expuestos son suyos, pero asegura están sacados de contexto.

“Respecto a las ‘evidencias’, acepto que los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados (…) Así mismo las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen”. Y tú, ¿qué opinas de este caso?